Real Estate Consultant& Asset management

De corrala en ruinas a pisos de lujo de hasta 2,5 millones en pleno corazón de Madrid

Un nuevo proyecto de viviendas de lujo está a punto de salir al mercado en pleno corazón de Madrid. Se trata de una promoción de 40 viviendas que se están levantando sobre los terrenos que hace apenas unos meses ocupaban las paredes de una antigua corrala abandonada. Un edificio situado en la céntrica plaza de San Juan de la Cruz —en el número 63 de la calle Fernández de la Hoz—, apenas a 50 metros del pPaseo de la Castellana y frente a Nuevos Ministerios, que fue adquirido por el fondo inmobiliario británico UK & European Investments hace casi dos años a Pontegadea, el brazo inversor de Amancio Ortega. Los pisos, de entre 55 y casi 400 metros cuadrados, costarán entre medio millón de euros y 2,5 millones, en el caso de los áticos.

El fondo de inversión pagó 17,5 millones de euros por él y dos años después, y con todas las licencias municipales pertinentes aprobadas y concedidas, arrancará la comercialización este martes. No obstante, los teléfonos de la oficina de venta instalada junto a la promoción no han dejado de sonar en las últimas semanas. «Hemos recibido cientos de llamadas e incluso ya se ha realizado alguna reserva», explica a El Confidencial Fraser Denton, responsable de inversiones europeas del fondo. En aquella venta, que se realizó fuera de mercado, participaron la consultora CBRE y el despacho de abogados Garrigues.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-05-15/casas-de-lujo-uk-europeaninvestments-pontegadea-corrala-amancio-ortega_1381868/

Únete a la discusión

Un pensamiento en “De corrala en ruinas a pisos de lujo de hasta 2,5 millones en pleno corazón de Madrid”

  • jojobet

    jojobet

    jojobet

Comparar listados

Comparar

Centro de preferencias de privacidad

    Analytics

    Para upara análisis del tráfico.

    _ga, _gid, _gat, _gac_, __utma, AMP_TOKEN, __utmt,